Intuicion, Accion, Creacion - Graphic Desing Thinking
en 12x sin interés
Características principales
Título del libro | Intuicion, accion, creacion |
---|---|
Autor | Ellen Lupton |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gustavo Gili |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Marca | Editorial Gustavo Gili, S.A. |
Otras características
Cantidad de páginas: 184
Género del libro: Arquitectura y diseño,Arte
Tipo de narración: Escrito
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9788425225734
Lugar de publicación: Argentina
Descripción
¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los conceptos y soluciones habitualmente son el resultado de la aplicación deliberada de ciertos procedimientos. Bajo la dirección de Ellen Lupton, diversos profesionales del mundo del diseño exploran en este libro algunas de estas técnicas y nos proporcionan una guía práctica y visual para conciliar análisis e intuición en el desarrollo de proyectos de diseño gráfico.
Organizado en torno a las tres fases principales del proceso de diseño definir problemas, generar ideas y dotarlas de forma Intuición, creación, acción. Graphic Design Thinking expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos: desde métodos rápidos y puramente instintivos, como la lluvia de ideas, las asociaciones forzadas o el sprint, hasta sistemas de investigación más formales, como los grupos de discusión, el codiseño o las maquetas.
El libro incluye entrevistas a profesionales de renombre (como Art Chantry, Ivan Chermayeff, Jessica Helfland, Steven Heller, Maira Kalman, Abbot Miller, Christoph Niemann, Paula Scher o Martin Venezky) que hablan sobre sus métodos de inspiración e investigación, y los recursos que emplean cuando la capacidad de inventiva se estanca.
Garantía del vendedor: 30 días