425000 pesos

en 12x 35417 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del LibroGUSTAV KLIMT. OBRAS COMPLETAS (T.D) -FP-
Subtítulo del libroGUSTAV KLIMT. OBRAS COMPLETAS (T.D) -FP-
AutorTobias G. Natter
IdiomaEspañol
Editorial del libroTASCHEN
Color de la portadaBeige
Tapa del libroDura
Tamaño de la letraEstandar
Año de publicación2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 604

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Género del libro: Arte,GUSTAV KLIMT,PINTURA

  • Tipo de narración: ARTE

  • ISBN: 9783836566629

Descripción

Gustav Klimt. Obras completas


Tobias G. Natter
Tapa dura, 25 x 34 cm, 4,35 kg, 604 páginas

Déjese hechizar por Gustav Klimt, con el catálogo completo de sus pinturas, incluyendo nuevas fotografías de la serie Stoclet Frieze (en Bruselas). Un siglo después de su muerte, el artista vienés aún sorprende con su erotismo desvergonzado, sus superficies deslumbrantes y su experimentación artística. Maestro del siglo XIX y pionero del movimiento secesionista, Klimt creó un legado de tonos suntuosos y texturas de pan de oro, incluyendo obras tan célebres como El beso y Retrato de Adele Bloch-Bauer I (La dama de oro).

Un siglo después de su muerte, el artista vienés Gustav Klimt (1862-1918) aún continúa sorprendiendo con su erotismo desvergonzado, sus superficies deslumbrantes y su experimentación artística. En esta monografía reunimos todas las obras fundamentales de Klimt junto a anotaciones histórico-artísticas acreditadas y material de su archivo personal.

Con lujosas ilustraciones, e incluyendo la nueva fotografía de la aclamada serie Stoclet Frieze, el libro repasa la trayectoria de Klimt y su papel destacado en el movimiento secesionista de 1897, su fiel representación del cuerpo femenino y su deslumbrante época dorada, en la que el pan de oro aportó textura y un tono brillante a obras tan célebres como El beso y Retrato de Adele Bloch Bauer I, también conocido como La dama de oro.