Pop Art (t.d) -ba-
en 12x sin interés
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Título del libro | POP ART (T.D) -BA- |
---|---|
Serie | POP ART (T.D) -BA- |
Autor | Klaus Honnef |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Taschen |
Tapa del libro | Pasta dura |
Marca | Taschen Editorial |
Otras características
Cantidad de páginas: 95
Altura: 26 cm
Ancho: 21 cm
Material de la tapa del libro: Vinil
Género del libro: Arte,POP ART
Tipo de narración: Arte
Edad mínima recomendada: 3 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9783836506007
Ilustradores: K.HONNEF
Descripción
BA-POP ART -ESPAGNE
Autor: K.HONNEF
No de páginas: 95
Editorial: TASCHEN
Idioma: Español
Encuadernación: Sin formato definido
ISBN: 9783836506007
El consumismo, el materialismo, la fama y los medios de comunicación figuraron entre las inquietudes fundamentales de los artistas pop. Con este libro introductorio, en el que se recoge la obra de 20 exponentes del arte pop, descubrirá las ideas y la estética que dieron cuerpo a un movimiento decisivo de la modernidad.
El arte pop, que alcanzó su punto álgido en la década de 1960, surgió como una revolución contra las concepciones establecidas del arte y la cultura y acabó cuestionando todos los aspectos de la sociedad moderna, la cultura del consumo, el papel del artista y lo que constituye una obra de arte.
Centrado en temas como el materialismo, la fama y los medios de comunicación, el arte pop bebió de fuentes del mercado del consumo, ya fueran imágenes publicitarias, cómics, rostros famosos de Hollywood o envases de artículos comerciales, epi tomados estos últimos en las latas de sopa Campbells de Andy Warhol. Además de desafiar el establishment mediante el ensalzamiento de tales imágenes populares, banales y kitsch, el arte pop desplegó métodos de producción en serie y desdibujó el papel del artista singular con la adopción de técnicas mecanizadas como la serigrafía.
Garantía del vendedor: 30 días