Características principales

Título del LibroPOP ART (T.D) -BA-
AutorK.HONNEF
IdiomaEspañol
EditorialTASCHEN
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Arte,POP ART

  • Tipo de narración: ARTE

  • ISBN: 9783836506007

Descripción

BA-POP ART -ESPAGNE
(edición en francés)

Autor:
K.HONNEF
Nº de páginas:
95
Editorial:
TASCHEN FRANCE
Idioma:
FRANCÉS
Encuadernación:
Sin formato definido
ISBN:
9783836506007

El consumismo, el materialismo, la fama y los medios de comunicación figuraron entre las inquietudes fundamentales de los artistas pop. Con este libro introductorio, en el que se recoge la obra de 20 exponentes del arte pop, descubrirá las ideas y la estética que dieron cuerpo a un movimiento decisivo de la modernidad.

El arte pop, que alcanzó su punto álgido en la década de 1960, surgió como una revolución contra las concepciones establecidas del arte y la cultura y acabó cuestionando todos los aspectos de la sociedad moderna, la cultura del consumo, el papel del artista y lo que constituye una obra de arte.

Centrado en temas como el materialismo, la fama y los medios de comunicación, el arte pop bebió de fuentes del mercado del consumo, ya fueran imágenes publicitarias, cómics, rostros famosos de Hollywood o envases de artículos comerciales, epi tomados estos últimos en las latas de sopa Campbell’s de Andy Warhol. Además de desafiar el establishment mediante el ensalzamiento de tales imágenes populares, banales y kitsch, el arte pop desplegó métodos de producción en serie y desdibujó el papel del artista singular con la adopción de técnicas mecanizadas como la serigrafía.

Nuevo

Pop Art (t.d) -ba-

64000 pesos

en 12x 5333 pesos sin interés

Llega hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 10 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago