Psicologia Del Color
en 12x sin interés
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Título del libro | PSICOLOGIA DEL COLOR |
---|---|
Subtítulo del libro | Como actuan los colores sobre los sentimientos y la razon |
Serie | PSICOLOGIA DEL COLOR |
Autor | EVA HELLER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gustavo Gili |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Año de publicación | 2005 |
Marca | Editorial Gustavo Gili, S.A. |
Otras características
Cantidad de páginas: 288
Material de la tapa del libro: Vinil
Con concordancia: No
Género del libro: Arquitectura y diseño,Arte,Eva Heller,PSICOLOGIA DEL COLOR
Tipo de narración: DISEÑO
Tamaño del libro: Mediano
Con cierre: No
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9788425219771
Descripción
Psicología del Color
17 x 24 cm
288 páginas
Español
ISBN: 9788425219771
Rústica
2010 (26a tirada)
Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las personas que trabajan con los colores deberían conocer a fondo esos contextos y esos efectos.
Este libro explora la relación que los colores tienen con nuestros sentimientos y demuestra que no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Organizado en trece capítulos que corresponden a otros tantos colores distintos, el volumen proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores: desde dichos y saberes populares, hasta su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, o los nombres y apellidos relacionados con colores.
La diversidad de este enfoque convierte la obra de Eva Heller en una herramienta fundamental para artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas y todas aquellas personas que trabajan con los colores como herramienta fundamental. Un libro que se ha convertido ya en un clásico.
Garantía del vendedor: 30 días