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Características principales

Título del libro
Las dos caras del servicio
Autor
Gabriel Vallejo López
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Pasta blanda
Año de publicación
2000
Marca
Conecta

Otras características

  • Cantidad de páginas: 360

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Ventas y servicio al cliente /administracion

  • Tipo de narración: Manual

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Autoayuda Negocios

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789588821856

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Descripción

Las dos caras del servicio


34 experiencias que nos recuerdan la importancia de servir

Gabriel Vallejo López

Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.

Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.


Ficha técnica

Título: Las dos caras del servicio
Autor (es): Gabriel Vallejo Lopez
Sello: CONECTA
Fecha publicación: 08/2020
Idioma: Español
Formato, páginas: Tapa blanda, 360
Medidas: 15.0 X 23.0 X 2 cm
ISBN: 9789588821856
Colección: Autoayuda Negocios

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