Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo
en 12x sin interés
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Título del libro | Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo |
---|---|
Autor | Gabriel Vallejo Lopez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Año de publicación | 2018 |
Marca | Conecta |
Otras características
Cantidad de páginas: 183
Material de la tapa del libro: Vinil
Género del libro: Autoayuda,Gabriel Vallejo Lopez
Tipo de narración: Autoayuda
Tamaño del libro: Mediano
ISBN: 9789588821511
Descripción
Re-evolución en el servicio
Autor: Vallejo Gabriel
Editorial: Conecta
Categoría: Administración de empresas
Año: 2018
Idioma: Español
N° páginas: 183
Encuadernación: Rústica
Isbn: 9789588821511
Re evolución en el servicio Por Gabriel Vallejo ,Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿Por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, Vallejo se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y la eternas demoras. Re -evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Vallejo entrega en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".
Garantía del vendedor: 30 días