en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo
Autor
Gabriel Vallejo Lopez
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Pasta blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Año de publicación
2018
Marca
Conecta

Otras características

  • Cantidad de páginas: 183

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Género del libro: Autoayuda,Gabriel Vallejo Lopez

  • Tipo de narración: Autoayuda

  • Tamaño del libro: Mediano

  • ISBN: 9789588821511

Descripción

Re-evolución en el servicio


Autor: Vallejo Gabriel
Editorial: Conecta
Categoría: Administración de empresas
Año: 2018
Idioma: Español
N° páginas: 183
Encuadernación: Rústica
Isbn: 9789588821511

Re evolución en el servicio Por Gabriel Vallejo ,Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿Por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, Vallejo se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y la eternas demoras. Re -evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Vallejo entrega en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Garantía del vendedor: 30 días