Ropa De Hombre: Manuales De Diseño De Moda
en 12x sin interés
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Título del libro | Ropa De Hombre |
---|---|
Autor | John Hopkins |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gustavo Gili |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2011 |
Marca | Editorial Gustavo Gili, S.A. |
Otras características
Cantidad de páginas: 200
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Tipo de narración: Escrito
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: MANUALES DE DISEÑO DE MODA
ISBN: 9788425224263
Lugar de publicación: España
Descripción
Ropa de hombre
Un libro de John Hopkins
Ropa de hombre ofrece una perspectiva atractiva y actual de esta área de la moda. Para ello, examina la evolución sociohistórica de la ropa de hombre a través de las distintas épocas y la influencia de la corte en ellas, así como la impronta que los estilos de la indumentaria mercantil y militar han tenido en nuestra vestimenta contemporánea.
El libro repasa la complejidad de la historia de la moda, cómo la indumentaria masculina ha servido de inspiración a la ropa de mujer y viceversa y aborda el tema de la sastrería tradicional masculina, comparando las tradiciones sartoriales de Savile Row, en Londres, con la sastrería tradicional italiana o con el look universitario estadounidense. Dedica también una atención especial a la ropa deportiva de hombre y al impacto que causó la aparición del tejido denim.
El libro incluye también entrevistas con estilistas y diseñadores de marcas contemporáneas, que proporcionan puntos de vista diversos sobre los diferentes estilos y modelos de rol masculino y su influencia en la ropa de hombre del siglo XXI.
Mediante una gran variedad de imágenes inspiradoras y con la contribución inestimable de especialistas en ropa masculina, este libro estimula el interés por este fascinante campo de la moda y permite una mayor apreciación de las numerosas tecnologías y tradiciones que forman parte de su proceso de diseño.
Descripción técnica del libro:
16 x 23 cm
200 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425224263
Rústica
2011
Garantía del vendedor: 30 días