en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Ropa De Hombre
Autor
John Hopkins
Idioma
Español
Editorial del libro
Gustavo Gili
Edición del libro
1
Tapa del libro
Pasta blanda
Con índice
No
Año de publicación
2011
Marca
Editorial Gustavo Gili, S.A.

Otras características

  • Cantidad de páginas: 200

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Tipo de narración: Escrito

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: MANUALES DE DISEÑO DE MODA

  • ISBN: 9788425224263

  • Lugar de publicación: España

Descripción

Ropa de hombre
Un libro de John Hopkins


Ropa de hombre ofrece una perspectiva atractiva y actual de esta área de la moda. Para ello, examina la evolución sociohistórica de la ropa de hombre a través de las distintas épocas y la influencia de la corte en ellas, así como la impronta que los estilos de la indumentaria mercantil y militar han tenido en nuestra vestimenta contemporánea.
El libro repasa la complejidad de la historia de la moda, cómo la indumentaria masculina ha servido de inspiración a la ropa de mujer y viceversa y aborda el tema de la sastrería tradicional masculina, comparando las tradiciones sartoriales de Savile Row, en Londres, con la sastrería tradicional italiana o con el look universitario estadounidense. Dedica también una atención especial a la ropa deportiva de hombre y al impacto que causó la aparición del tejido denim.
El libro incluye también entrevistas con estilistas y diseñadores de marcas contemporáneas, que proporcionan puntos de vista diversos sobre los diferentes estilos y modelos de rol masculino y su influencia en la ropa de hombre del siglo XXI.
Mediante una gran variedad de imágenes inspiradoras y con la contribución inestimable de especialistas en ropa masculina, este libro estimula el interés por este fascinante campo de la moda y permite una mayor apreciación de las numerosas tecnologías y tradiciones que forman parte de su proceso de diseño.
Descripción técnica del libro:
16 x 23 cm
200 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425224263
Rústica
2011

Garantía del vendedor: 30 días