Cómo Crear Un Portfolio Y Adentrarse En El Mundo Profesional
en 12x sin interés
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Título del libro | Taylor. Cómo crear portfolio adentrarse mundo profesional |
---|---|
Autor | Fig Taylor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GG |
Edición del libro | 1ra |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Marca | Editorial Gustavo Gili, S.A. |
Otras características
Cantidad de páginas: 160
Altura: 23 cm
Ancho: 17 cm
Peso: 423 g
Material de la tapa del libro: Pasta Blanda
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Arquitectura y diseño,Arte
Tipo de narración: Manual
Tamaño del libro: Grande
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9788425226304
Descripción
Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional
Guía de orientación para creativos
Un libro de Fig Taylor
Editorial Gustavo Gili
Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos.
Esta nueva edición, actualizada y ampliada, incorpora nuevos ejemplos y tres casos prácticos. También presta especial atención a la presencia online a través de las redes sociales y a la presentación de portfolios digitales mediante tablets y ordenadores portátiles. Se trata, en definitiva, de una guía útil para introducirse y desenvolverse con firmeza en la industria creativa actual.
Descripción técnica del libro:
17.5 x 23 cm
160 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425226304
Rústica
2013
2a edición actualizada y ampliada
Garantía del vendedor: 30 días