The Package Design Book Vol. 6 (t.d) -va-
en 12x sin interés
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Título del libro | The Package Design Book 6 |
---|---|
Autor | _, Pentawards |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Taschen |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | Volumen Unico |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2021 |
Marca | Taschen Editorial |
Otras características
Cantidad de páginas: 512
Material de la tapa del libro: Cartulina
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: The Package Design Book Vol. 6 (t.d) -va-
Subgéneros del libro: The Package Design Book Vol. 6 (t.d) -va-
Tipo de narración: Escrito
Tamaño del libro: Mediano
Accesorios incluidos: No incluye
ISBN: 9783836585026
Descripción
THE PACKAGE DESIGN BOOK VOL. 6 (T.D) -VA-
Un envoltorio bien diseñado es más importante que nunca, ya que cada vez hay más productos que compiten para llamar la atención del consumidor. Los premios Pentawards rinden homenaje a las creaciones más impactantes de todo el mundo y se han convertido en un estándar del embalaje de calidad. Con más de 500 piezas procedentes de más de 45 países,...
Tanto en tiendas virtuales como físicas, lo primero que ve el consumidor es el envase del producto. Su calidad influye de forma significativa en la decisión de compra. En los últimos años, el packaging ha ganado aún más importancia: el unboxinges decir, el hecho de desembalar un producto mientras se comenta su contenidoatrae a millones de seguidores en diferentes redes sociales, y cada vez hay más estudiantes que se apuntan a cursos de diseño de envoltorios, más agencias que se especializan en este tema y más empresas que invierten sumas cada vez mayores en el embalaje de sus artículos. El diseño de envases no solo es parte de nuestra cultura cotidiana, sino que desde hace tiempo se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing. Los envoltorios de calidad agregan valor a toda una marca.
Con más de 500 piezas procedentes de más de 45 países, esta sexta edición de The Package Design Book de TASCHEN celebra el 14 aniversario de los Pentawards, un destacado concurso internacional del sector, con todos los galardonados de 2019 y 2020. Además de otorgar premios en seis categorías principalesbebidas, alimentos, productos de cosmética y cuidado corporal, sector del lujo, artículos de uso diario y otros conceptos de envoltorios, presenta una colección espectacular e inspiradora de embalajes excepcionales, inteligentes y fascinantes y demuestra una vez más la importancia de esta disciplina del diseño.
Los Pentawards presentan diseños de todo el mundo y destacan las mejores innovaciones en el diseño de packaging de todos los rincones del mundo.
Una referencia imprescindible como escaparate de buen diseño, directorio de inspiración y herramienta de aprendizaje de este apasionante ámbito del diseño gráfico.
Para poder ver todo esto, y todo lo que se ha hecho en los dos últimos años en el sector del packaging internacional, los Pentawards son una referencia esencial para valorar, estudiar, criticar, aprender, emocionarse y sobre todo valorar, los magníficos trabajos realizados y que TASCHEN recoge en su imprescindible y genial volumen The Package Design Book 6.
Esta obra evidencia la importancia de la disciplina y demuestra que, tanto en tiendas virtuales como físicas, lo primero que ve el consumidor es el envase del producto. El libro es un viaje por el mundo a través de los diseños de producto más destacados.
Al primer vistazo: embalajes excepcionales, inteligentes y fascinantes. Hasta 500, incluidos los ganadores del prestigioso concurso. Eso hallarás en la sexta edición del volumen The Package Design Book 6 dedicado al arte emergente del envoltorio de TASCHEN.
De la vista nace el amor. Este refrán nunca había sido tan importante como ahora, lo primero que el consumidor ve es el envoltorio de un producto. Esta edición de TASCHEN rinde homenaje a los premios anuales Pentaward.
Ficha técnica de THE PACKAGE DESIGN BOOK 6
No de páginas: 512
Editorial: TASCHEN BENEDIKT
Idioma: INGLÉS
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9783836585026
Año de edición: 2021
Plaza de edición: KOLN
Fecha de lanzamiento: 29/01/2021
Alto: 25,60 cm
Ancho: 23,70 cm
Peso: 3.476,00 gr
Garantía del vendedor: 30 días