Nuevo

Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo, De Gabriel Vallejo Lopez. Editorial Conecta, Tapa Pasta Blanda En Español, 2018

en 12x sin interés

Envío gratis en compras a partir de $90.000.

  • Año de publicación: 2018
  • Género: Autoayuda.
  • Autoayuda.
  • Número de páginas: 183.
  • ISBN: 09789588821511.

Características principales

Título del libro
Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo
Autor
Gabriel Vallejo Lopez
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Año de publicación
2018

Otras características

  • Cantidad de páginas: 183

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Género del libro: Autoayuda, Gabriel Vallejo Lopez

  • Tipo de narración: Autoayuda

  • Tamaño del libro: Mediano

  • ISBN: 09789588821511

Descripción

Re-evolución en el servicio

Autor: Vallejo Gabriel
Editorial: Conecta
Categoría: Administración de empresas
Año: 2018
Idioma: Español
N° páginas: 183
Encuadernación: Rústica
Isbn: 9789588821511

Re-evolución en el servicio por Gabriel Vallejo es un análisis profundo sobre la calidad del servicio al cliente en América Latina. Vallejo explora las causas de las quejas frecuentes, los procedimientos ineficientes y las demoras en el servicio al cliente. Este libro ofrece un modelo único para que las empresas comprendan mejor las expectativas de sus clientes y se adapten a sus necesidades reales, enfrentando los desafíos del servicio al cliente en la era digital. Considerado esencial para entender y mejorar el servicio al cliente.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible