Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo, De Gabriel Vallejo Lopez. Editorial Conecta, Tapa Pasta Blanda En Español, 2018
en 12x sin interés
Envío gratis en compras a partir de $90.000.
- Año de publicación: 2018
- Género: Autoayuda.
- Autoayuda.
- Número de páginas: 183.
- ISBN: 09789588821511.
Características principales
Título del libro | Re-evolución En El Servicio / Gabriel Vallejo |
---|---|
Autor | Gabriel Vallejo Lopez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas: 183
Material de la tapa del libro: Vinil
Género del libro: Autoayuda, Gabriel Vallejo Lopez
Tipo de narración: Autoayuda
Tamaño del libro: Mediano
ISBN: 09789588821511
Descripción
Re-evolución en el servicio
Autor: Vallejo Gabriel
Editorial: Conecta
Categoría: Administración de empresas
Año: 2018
Idioma: Español
N° páginas: 183
Encuadernación: Rústica
Isbn: 9789588821511
Re-evolución en el servicio por Gabriel Vallejo es un análisis profundo sobre la calidad del servicio al cliente en América Latina. Vallejo explora las causas de las quejas frecuentes, los procedimientos ineficientes y las demoras en el servicio al cliente. Este libro ofrece un modelo único para que las empresas comprendan mejor las expectativas de sus clientes y se adapten a sus necesidades reales, enfrentando los desafíos del servicio al cliente en la era digital. Considerado esencial para entender y mejorar el servicio al cliente.